StuffPlug 3.5 beta lanzado

Ya os lo habíamos anunciado antes, que StuffPlug no estaba muerto (sólo lo parecía) y su autor, TheBlasphemer, anunció que tenía planeado lanzar una versión revitalizada de su programa con el principal objetivo de dotarlo con una compatibiliad con Windows Live Messenger 8.5. Hasta ahora, la última versión estable de StuffPlug es la versión 3.0.387 Beta, liberada en Marzo del pasado año, que sólo es compatible con Windows Live Messenger 8.0, con lo que ya se encuentra obsoleto desde hace bastante tiempo.

Hoy somos testigos de que ha cumplido su palabra, y desde ya mismo tenéis disponible la descarga de StuffPlug 3.5 (compilación 3.5.590) beta. Como ya hemos mencionado, esta nueva versión tiene como principal novedad la compatibilidad con la última versión oficial y estable de Messenger, Windows Live Messenger 8.5, no siendo compatible (por ahora) con Windows Live Messenger 9.0, aún en fase de pruebas. No obstante, esta falta de compatibilidad se solucionará en una versión posterior que será lanzada por separado, según TheBlasphemer.

Entre las novedades a simple vista vemos que ha sido dotado de una nueva interfaz más acorde con la de Windows Live Messenger 8.5, y una nueva sección ("Experimental") donde podremos usar las funciones que aún están en desarrollo, por si tenemos la curiosidad.

Pulsa para ver la captura del programa Ver captura

Descargar StuffPlug 3.5

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites