Actualización de Windows Live Spaces

Windows Live Spaces ha sido actualizado de forma silenciosa durante los últimos días y se han implementado algunas modificaciones al módulo de Amigos y se ha mejorado la integración con Windows Live Eventos, aunque por ahora no hay confirmación oficial.

Parece ser que esta actualización ha pasado inadvertida por la mayoría de la comunidad, ya que según cuentan en LiveSide se produjo el pasado 14 de Febrero. No se sabe aún una lista oficial y completa de todos los cambios que se han realizado al sistema, e incluso algunas de ellas parece que no están disponibles para todos los usuarios.

Dentro de las modificaciones se encuentra en el módulo Amigos que compone la red social de Spaces. Con esta actualización podremos ver cuando ingresemos al espacio de alguno de nuestros contactos qué amigos tenemos en común. Esto, que a simple vista parece bastante confuso, en realidad es muy simple, pongamos un ejemplo: si yo y mi amigo Pedro tenemos agregado a una misma persona, llamémosle Pablo, cuando yo ingrese al espacio de Pedro podré ver en un apartado a Pablo, ya que éste está en la lista de amigos de los dos. Sin embargo, a Ana, la amiga de Pedro, y a quien yo no conozco de nada, no la veré ya que no está en mi lista de amigos. También vemos que en la administración de nuestra lista de amigos, ahora se diferencia entre las personas que forman parte de nuestra lista y los "invitados", auellos a los que les hemos enviado una petición pero aún no la han respondido.

También vemos que se han decidido a integrar más Windows Live Eventos dentro de Spaces, ya que dispondremos de una sección donde podremos mostrar los eventos que tenemos pendientes, tanto si los organizamos nosotros como no. Por supuesto que se pueden elegir los que queremos mostrar, desde el propio sitio de Eventos.

Eventualmente también se muestran en el módulo de Perfil del propietario, así como en la página de actividades recientes de Spaces.

Necesariamente digo que también se han incluido algunas modificaciones en la apariencia de Spaces, pero de muy poca importancia, ya que la mayoría son cambios en los estilos de la fuente usada por Spaces (como por ejemplo, que los elementos dentro de las listas personalizadas pasan a estar con negrita), pero no vamos a comentarlos todos.

De nuevo avisamos que estas pueden no ser todas las modificaciones realizadas a Spaces, ya que ningún miembro del equipo de Microsoft ha confirmado nada. No obstante, como siempre, estaremos muy atentos a cualquier novedad y seréis los primeros en saberlo.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites