Nueva actualización de Windows Live Messenger 8.5

Una nueva actualización, que se dividirá en dos fases, llegará pronto a los usuarios que usen las versiones de Windows Live Messenger 8.5 en Windows XP y Vista, la cual obligará a los usuarios de versiones Beta a actualizarse a la versión estable.

Así lo ha anunciado el equipo de Windows Live Messenger, que nos avisa de que próximamente, algunos de los usuarios que no usen la última versión estable de Windows Live Messenger 8.5 recibirán un aviso de actualización que, dependiendo de la versión instalada, será obligatorio u opcional.

  • Si usas una versión beta de Windows Live Messenger 8.5, la actualización será obligatoria, o de lo contrario no podrás iniciar sesión. Con esto se asegura que las versiones beta queden fuera de circulación, ya que existe desde hace tiempo una versión oficial, más estable y segura.
  • Si la versión instalada no es la beta, la actualización será opcional, aunque como siempre recomendable. Puedes descargar la versión final de Windows Live Messenger 8.5 para asegurarte de tener la versión más estable y con todos los fallos corregidos que se han descubierto hasta la fecha.

También han comentado algo que sin duda repercutirá de forma notable en algunos de los usuarios de Windows Live Messenger: el equipo ha decidido dejar de dar soporte a los usuarios que ejecuten Messenger en sistemas de 64 bits y WIndows Server 2003 en las próximas versiones de Windows Live Messenger, aunque para ellos no será obligatoria esta actualización. De modo que para estos usuarios se acaban los lanzamientos de Messenger, para centrarse sólo en los equipos de 32 bits, los más utilizados por el público general. Nosotros nos preguntamos las razones por las que el equipo ha decidido llegar a este punto, ya que, aunque no son mayoría, los sistemas x64 son también usuarios, después de todo, y no se puede decir que se hayan quedado obsoletos (más bien, yo diría que es al contrario). Aún así, el equipo les recomienda que vuelvan a la versión 8.1 de Windows Live Messenger, que más que un paso adelante, constituye uno hacia atrás. ¿Están locos estos de Microsoft?.

Y también les recuerdo a los que quieren ir a lo ultimo, descarguen la versión 9.0 Beta.

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites