Fallo General en Windows Live

El 18 de febrero se han producido errores en el inicio de sesión de Windows Live que han alcanzado distintos niveles de impacto según el país en el que nos encontráramos. Estos fallos no han permitido acceder a los servicios de Microsoft durante minutos u horas.

Alrededor de las 12:00 Hrs. Hora Central de México (-6HRS) se empezaron a suscitar errores de acceso generalizado a cualquier servicio de Windows Live que requería iniciar sesión. Si tratábamos de iniciar sesión en el Messenger obtenemos un codigo de error que nos dice "No se ha podido iniciar sesión en Windows Live Messenger  por que hay un problema con el Windows Live ID. Código de error: 80048831."

En el caso de España, el error se empezó a notar sobre las 18:00 horas aunque en este caso duró unos minutos y parece que sólo afecto a unos pocos servicios entre los que Noticias de Windows Live detectó el acceso a Hotmail. No obstante, el messenger parece que no presentó problemas, al contrario de lo que sucedió en México.

Mientras que en determinados paises, el error ya ha sido solucionado, en otros han pasado casi  11 horas y siguen presentando problemas de inicio de sesión. Esperemos que los chicos de Microsoft  consigan restablecer el servicio cuanto antes en todo el mundo.

Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites