Messenger Televisión

Messenger Televisión, la nueva apuesta de Microsoft donde pretende unir MSN Videos con el Messenger y que llegará a España en Abril de este año. Chatear y ver la TV estará muy pronto para los usuarios de messenger.

Messenger Televisión será el próximo lanzamiento de los chicos de Microsoft en España, esta aplicación que ya se encuentra disponible en Italia y que sirve para ver los videos que nos interesen de MSN Video llegará a los usuarios españoles a partir del próximo Abril, donde se encontrará con algo más de 13 millones de usuarios.
Cuantos de nosotros mientras estamos chateando no estamos viendo la TV, oyendo la radio o viendo algún videoclip. A partir de Abril con Messenger Televisión todo esto será posible sin perder de vista la pantalla del ordenador y nuestras conversaciones con los amigos o familiares.
MSN Video, fue lanzada el pasado diciembre y es utilizado por los usuarios para subir videos y almacenarlos al igual que ocurre con el conocido YouTube. Microsoft que quiere potenciar este servicio con videos más profesionales como los de las cadenas de televisión, informativos, periodicos, ... Y ultimamente MTV y Sony BMG ayudarán a crear un recopilatorio de videos para que todos los usuarios podamos visualizarlos mientras chateamos.
"Queremos que MSN sea un lugar de interacción social combinado con contenidos de entretenimiento y noticias", dijo ayer John Mangelaard, vicepresidente de la división online de Microsoft Europa, que explicó que la compañía está abierta a firmar acuerdos con las cadenas, como ya ha hecho en España con Antena 3 y la agencia Europa Press, y que podemos ver sus videos si accedemos al portal MSN Video.

MSN pretende unificar en una sola web su canal de vídeos, el messenger y los espacios personales de sus usuarios, para que éstos naveguen, se informen, chateen y vean e intercambien vídeos en un solo portal.

"Dentro de un par de años nadie diferenciará los soportes desde los que accede a Internet. Se podrán ver los mismos contenidos en la televisión, el PC o el móvil", declaró Mangelaard. Esta teoría de la "unificación de las tres pantallas" es para Mangelaard una forma distinta de comunicación y entretenimiento a través de la Red que cada vez está más presente en la nueva generación de usuarios. Lo siguiente para MSN será terminar de desarrollar su herramienta para móviles y aplicar Messenger Televisión al messenger telefónico que funciona ya en España con Orange y Vodafone.
Esperemos que llegue pronto este nuevo soporte y codamos probar que calidad se consigue con las velocidades de los usuarios.

Technorati Tags : ,
Blogalaxia Tags : ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites