Tarjetas de San Valentín con Microsoft Silverlight

El 14 de Febrero es el día de San Valentín y no está de mal tener un detalle con nuestra pareja para celebrar juntos tal fecha. Gracias a Windows Live tenemos una pequeña aplicación hecha en Silverlight para enviar una felicitación a nuestra pareja.

¡El ambiente está cargado de amor, Adictos! Y eso que aún queda una semana para San Valentín, lo cual no parece ser excusa alguna para que poco a poco vayamos descubriendo algunas herramientas para sorprender a esa persona tan especial en este día también tan especial. Esta vez es el equipo de Windows Live quien nos ha preparado un microsite en el que podremos crear una felicitación bastante original la cual podremos enviar a nuestra pareja para demostrarle que no nos hemos olvidado de qué día es.

Share the Love

La página web, llamada Share the Love (en inglés, pero muy intuitiva y fácil de usar) nos permite confeccionar una tarjeta con forma de corazón y personalizarla un poco añadiendo texto, una foto, e incluso música de fondo (que vienen representados pos los iconos de la parte inferior izquierda). Lo más interesante de todo es que a la hora de seleccionar la imagen podremos usar una que previamente hayamos subido a alguno de nuestros álbumes de fotos en Windows Live Spaces, e incluso podremos seleccionar una de nuestra cuenta en Flickr (si disponemos de ella, claro está). Y aunque es muy útil eso de poder usar una imagen que hayamos subido, se echa en falta poder usar un archivo que no esté alojado en ninguno de los dos servicios mencionados, es decir, poder subirla directamente desde nuestro disco duro.

Una vez que hayamos hecho los ajustes pertinentes a nuestra tarjeta, podremos enviar un email a la persona que le indiquemos, que recibirá en su bandeja de correo un mensaje en inglés indicándole que tiene "un admirador secreto". En mi opinión deberían haber mejorado esta parte, ya que queda bastante cutre un mensaje con una frase y un enlace que apunta a la página. Siendo esta ocasión tan especial, ya podrían haberlo adornado un poco.

Para visualizarla página necesitarás tener Microsoft Silverlight instalado en tu equipo. Asegúrate de que la persona a la que vayas a enviar la tarjeta también lo tenga instalado, o de lo contrario no podrá ver el contenido de la misma, y no sirva para nada.

En conclusión, si estas harto de las flores y los bombones y deseas ser más original este año, aquí tienes una forma fácil y sencilla de demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Y si además luego se lo dices por Messenger usando el pack de avatares de San Valentín que te presentamos hace algunos días, triunfarás seguro.

Blogalaxia Tags : ,
Technorati Tags : ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites