Windows Live, en los moviles de latinoamérica

Los usuarios de Telefónica Moviles en Latinoamérica tendrán acceso a los serrvicios Windows Live mediante su teléfono movil. De este modo podrán acceder mediante su celular a Hotmail, Messenger o Spaces.

Ayer en el Mobile World Congress que se está celebrando estos dias en Barcelona, España se anunció un acuerdo entre Microsoft y Telefónica para el uso de sus aplicaciones mediante los moviles de la compañia. Y es que los servicios que ya estaban disponibles en paises como Chile o Argentina dentro de poco pasarán a ser utilizados por los siguientes 10 paises de forma gradual: México, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Colombia, Uruguay y Perú.
Los usuarios de Telefónica que vivan en esos paises más los mencionados anteriormente podrán disfrutar de tener el correo de Hotmail, como el messenger o acceso a Spaces desde su movil.
"La alianza de Microsoft con Telefónica permitirá a un público mucho más amplio disfrutar de las ventajas de Windows Live, al ofrecer un acceso fácil desde prácticamente cualquier lugar", afirmó Matt Champagne, Director de Servicios Windows Live de Microsoft. "Esta asociación nos permite ofrecer el valor de nuestros servicios clave también a los clientes de Latinoamérica, lo que abre nuevas posibilidades de mayor productividad y conectividad integral".

"Con esta colaboración, tanto Microsoft como Telefónica ampliamos la gama de servicios que prestamos a nuestros clientes comunes, lo que potencia el uso del móvil y propicia una mayor conectividad en las capacidades de comunicación en tiempo real", afirmó Luis Miguel Gilpérez, Director de Negocio Móvil de Telefónica Internacional.
Esperemos que estas negociaciones sigan su camino y pronto haya acuerdos parecidos en España donde ya podemos utilizar estos servicios con Vodafone y Orange.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites