De nuevo el messenger no conecta

Cada vez se están volviendo más frecuentes los problemas para conectar al messenger y Microsoft no da explicaciones, limitándose a responder que estas caidas prácticamente a nivel global son meros espejismos. Es hora de hacerles cambiar...

Si eres una de las personas afectadas por este problema y tu messenger no conecta desde ayer, no te preocupes. El problema no lo tienes ni tú ni tu conexión: lo tiene Microsoft aunque lo niegue rotundamente. Así que no poerdas el tiempo preguntando a tus amigos o buscando alguna solución milagrosa en internet: lo mejor es cruzarse de brazos y esperar.

Cuando se producen estas caídas, Microsoft evade su responsabilidad aludiendo que sus técnicos no han registrado un mayor volumen de incidencias a través de sus formularios de contactos, por lo que niegan que se hayan producido cortes. Para colmo su sistema de "comprobación del estado de los servicios" prácticamente nunca es transparente y no reconoce que se están produciendo errores.

A continuación te indicamos cómo notificar a Microsoft tu problema, para que la próxima vez que haya problemas quede constancia de ello y no puedan "negarlo". Para ello basta con dirigirse a la siguiente página web de soporte para messenger https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessenger&ct=eformts y rellenar el formulario correctamente. Por supuesto no espereis una respuesta rápida...

Ya sólo queda entretenernos haciendo otra cosa en internet y probar de vez en cuando a ver si se restablece el servicio y podemos conectar por fin a nuestro querido messenger.

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites