Diseño conceptual de Messenger 9

Hasta ahora, cada vez que Microsoft ha lanzado una nueva versión de messenger, ha realizado cambios en su aspecto y diseño. Te mostramos algunas imágenes de cómo podría llegar a ser el nuevo messenger 9

Xazac, es un usuario al que le encantan las nuevas tecnologías y con un gran talento a la hora de diseñar y plasmar sus ideas. Basándose en las betas que Microsoft ha mostrado hasta ahora, como la del que será el sucesor de Windows Vista dentro de unos cuantos años y teniendo en cuenta la evolución en el aspecto gráfico que ya están sufriendo algunas aplicaciones como Microsoft Office 2007 o la beta ya disponible del nuevo Internet Explorer 8, ha dejado volar su imaginación para hacernos ver cómo podría ser el nuevo aspecto gráfico que tendrá Windows Live Messenge 9.

Ver Imagen (Ventana de Contactos)

Aunque en la versión de Messenger 9 beta que ya circula por La Red no existe ningún cambio en el aspecto gráfico, todos los usuarios esperamos que esta nueva versión, además de nuevas funciones, la actualización traiga un lavado de cara para este programa de mensajería.

Tenemos que decir, que este diseño conceptual realizado por Xazac no tiene nada de "futurista" y los que seguimos muy de cerca la evolución de Microsoft vemos en este diseño muchos detalles que podrían llegar a verse en la versión final de messenger 9.

Para empezar, Xazac ha apostado por un diseño sencillo y con efecto cristal, algo que ya es realidad en Microsoft Office 2007. Por otro lado ha decidido incluir en la ventana de contactos un reproductor de música, aplicación que YA está integrada en Yahoo! Messenger y que además fue muy solicitada cuando se pidieron nuevas ideas para el futuro messenger 9, así que tiene todas las papeletas para que se haga realidad en un futuro próximo.

En la ventana de conversación Xazac apuesta por la integración con nuevos servicios de Windows Live que acaban de aparecer como la galería fotográfica ó Windows Live Eventos, una idea que sinceramente no es nada descabellada. Y por supuesto, no se olvida de la seguridad, un aspecto donde Microsoft está haciendo cada vez más incapié.

Ver Imagen (Ventana de Conversación)

Para los entusiastas de diseños de concepto de futuras versiones de programas como los que os acabamos de mostrar, os invitamos a visitar la galeria en Devian Art de Xazac, donde encontrareis más trabajos suyos enfocados por ejemplo a "Windows Seven", nombre con el que se conoce a la futura versión de Windows y a la que le quedan muchos años para ver la luz.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites