Messenger Plus! Live 4.60.324

El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, permite nicks de colores, skins, multisesión, protección anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación en una sola, contactos en el escritorio, etc.

Messenger Plus! Live ha sido actualizado a la versión 4.60, la cual corrige numerosos fallos que han aparecido en versiones anteriores, por lo que es muy recomendable actualizar.

Esta versión además incorpora algunas mejoras pensadas principalmente para los desarrolladores de scripts y skins, pero que también benefician al usuario final a la hora de poder disfrutar de las funciones pensadas por estos desarrolladores. También se ha mejorado la compatibilidad con Windows Live Messenger 9.0 beta, al igual que se han implementado muchas funciones de lus! en las ventanas de mensajes con dispositivos móviles (ahora funcionan los logs, y se agrupan por pestañas)

Características más destacadas:
  • Completo sistema de skinning, que te permitirá la apariencia de Windows Live Messenger con una facilidad sin precedentes mediante el uso de skins.
  • Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automática y sean reproducidos automáticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.
  • Bloqueo de Messenger - Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
  • Colores y formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar código BBCode o utilizar degradados.
  • Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
  • Pestañas: Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas, similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador Firefox.
Descarga Messenger Plus! Live 4.60.324
Ver Foto
Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites