Posible actualización a los sitios web de Windows Live

Debido a la salida de Internet Explorer 8 en versión de pruebas, es posible que algunos de los sitios de la red de Windows Live sufran pequeños cambios para corregir los errores de visualización que ocurren con el nuevo navegador.

Internet Explorer 8, que ha sido liberador en versión de preubas recientemente para desarrolladores y diseñadores, incorpora cambios bastante profundos en el motor de renderizado de páginas, que se encarga de mostrar las webs, lo cual repercute en que muchos sitios de Internet tengan algunos errores de visualización. Entre ellos se encuentran los sitios de la red de Windows Live, donde podemos encontrar algunos fallos de diseño al visualizarlos con el nuevo navegador.

Hemos instalado Internet Explorer 8 para verificar que se porducen estos "pequeños errores", y así es: algunas imágenes aparecen desplazadas y no todos los elementos aparecen en su sitio habitual, lo que nos hace pensar que estas webs sufrirán tarde o temprano algún cambio para poder adaptarlas al nuevo motor. Y digo tarde o temprano ya que no creo que decidan hacerlos ahora, mientras dura la fase de pruebas de IE8.  Según cuentan en MsgStuff, el equipo de Windows Live ya se encuentra trabajando en algunas actualizaciones para los sitios, de los que parece que Windows Live QnA, Hotmail, Maps y Live.com son los que peor parados salen.

No obstante, tampoco es de esperar un cambio radical en la estructura de las páginas. Suponemos que se limitarán a corregir los errores provocados por el motor por defecto de IE8, o incluso simplemente se limitarán a obligar al navegador a renderizar la página con el motor de Internet Explorer 7, el que usa actualmente la inmensa mayoría de los usuarios.

Es posible que veamos algunos cambios pronto. En ese caso os informaremos tan pronto como podamos.

Fuente: MsgStuff

Technorati tags: ,
Blogalaxia Tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites