El día que España se quedó sin Messenger

Muchos usuarios siguen sin poder acceder a los servicios de Windows Live, desde hace ya un par de días. Ayer os lo comentábamos y hoy por fin tenemos algo de información sobre el problema que trae de cabeza a muchas personas

En el artículo "de nuevo el messenger no conecta" publicado el día de ayer os informábamos de un corte generalizado de muchos usuarios españoles, que se encontraban con la imposibilidad de acceder a servicios de Windows Live tales como Messenger, Spaces y Hotmail. Comentábamos que era problema de las redes de Telefónica y también se extendía a las demás compañías que usaban la misma red.

Hoy tenemos algunos datos más concretos sobre este problema que parece afectar en su mayor parte a los usuarios de Cataluña, Aragón y Valencia, aunque también nos han informado que también están teniendo problemas en el País Vasco y Navarra. El número de afectados por los errores puede leegar a los 1,2 millones, según la Asociación de Internautas.

Volvemos a repetir que en estos casos, lo mejor es esperar, ya que el problema no reside en vuestro ordenador y poco podéis hacer. Podéis acceder, ta y como contabamos en el artículo "solucion temporal para conectar con messenger", a través de los webmessengers no oficiales como Ebuddy o Meebo hasta que todo vuelva a la normalidad.

Para acceder a Hotmail de momento no existen soluciones conocidas.

No os desesperéis, tened paciencia. Va a ser un día largo.

Fuente: Asociación de Internautas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites