Script Screenshot Sender 4.1.01b

Script para messenger plus que nos permitirá de forma sencilla hacer una captura de pantalla de la conversación, el programa muy sencillo nos permitirá modificar algunas características de cómo queremos guardarlas y donde.

Requisitos del Script Screenshot Sender

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este script de messenger plus es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar el Script Screenshot Sender

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsc”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este script de Messenger Plus! y pulsaremos el botón "aceptar".

Cómo configurar y usar el Script Screenshot Sender

Abriremos el script y en preferencias señalamos en que formato queremos guardar las conversaciones, si queremos guardar la captura en una carpeta o simplemente en los temporales. Podremos subir las fotos a un ftp por si queremos ponerlo en un blog y cambiar el idioma del script. Es un script muy sencillo y que nos ayudará para poder guardar nuestras conversaciones de forma instantánea.

Descargar Script Screenshot Sender 4.1.01b
Ver Imagen
Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites