Traductor de Messenger 9 a español 1.0

Con este sencillo parche podrás traducir Windows Live Messenger 9 beta a español y disfrutar de la última versión de el programa de mensajería instantánea de Microsoft en tu idioma.

Hasta ahora una de las pegas de Windows Live Messenger 9 beta era que estaba disponible únicamente en inglés. Ante la demanda de una versión de messenger 9 en español, David Frigolet ha decidido desarrollar un sencillo parche para messenger 9 beta que lo traduzca a español.

Obviamente, para usar este parche debes tener instalado previamente en tu equipo Windows Live Messenger 9 beta.

Antes de ejecutar el programa debes asegurarte de tener completamente cerrado tu messenger. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de messenger que hay en la barra de herramientas al lado del reloj de Windows y, en el menú que se despliega, elige la opción "Cerrar". Hasta que no tengas Windows Live Messenger 9 beta completamente cerrado no podrás traducirlo a español.

Una vez cerrado el messenger, ejecuta la aplicación haciendo doble clic y en la ventana que se abre pulsa el botón "traducir". Cuando el proceso se haya completado te aparecerá un mensaje indicándote si el messenger 9 se ha traducido correctamente a español.

Cuando haya terminado, cierra el parche traductor y vuelve a ejecutar messenger como siempre. Nada más iniciarse messenger 9 verás que la ventana de inicio ya se encuentra en español.

Descarga Parche Traductor de Windows Live Messenger 9.0
Ver Foto
Blogalaxia Tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites