Poner Lo que estas escuchando En Colores

Tutorial creado por HuGohp donde nos enseña a ponernos en el mensaje personal lo que estamos escuchando en ese momento y además en colores para que los usuarios que ven nuestro estado se queden más sorprendidos.

Requisitos

  • Ultima versión de messenger (Esto fue probado en Windows Live Messenger 9.0 Y por fuentes confiables en Windows Live Messenger 8.5)
  • Ultima versión de Messenger Plus! Live
  • Script para messenger plus Now Playing Descarga de aquí

Truco

Una ves instalado el script Now Playing, abres la ventana de configuraciones del script, tal y como se muestra en la siguiente imagen. (He cortado la imagen para que no se descuadre el tema)

Después de eso seleccionas el reproductor de tu preferencia, o donde escuches las canciones, en mi caso es Winamp (Windows Media Player se encuentra abreviado como "WMP" en la lista):

Una ves seleccionado el reproductor nos vamos a la pestaña de PSM, la cual veras en la misma ventana.

En esta pestaña seleccionaras “Habilitar actualizar mensaje con el tema actual” y debajo pones tal cual esta en la imagen, si deseas que te aparezca como en las imágenes de arriba:

[c=13]Escucho: {artist} - {title} - Duracion: {length}[/c]

Puedes modificar el  comando [c=13] [/c], con el que creo que ya estas familiarizado dado que esos son los colores en el Messenger Plus! Live.

Solo te queda darle cerrar, y tener habilitada la opción de “Mostrar Lo que estoy escuchando” o en ingles “Show What Im Listening” en tu Messenger, y esto se mostrara tal cual en la primera imagen.

 

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites