Skin Wall-E 1.0.0

Skin para Messenger Plus! Live basado en la película de animación Wall-E y creada por Will Inglés, compatible con Windows Live Messenger 8.x y 9.0 beta, bajo Messenger Plus! 4.60.

Wall-E es una nueva película de animación llevada al cine por Pixay y Disney, cuyo protagonista es Wall-E, un entrañable robot que se encarga de limpiar el estropicio que han causado los humanos en la Tierra, una vez que éstos la abandonan.

Esta película ha servido de inspiración para crear este nuevo skin para Messenger Plus! Live, que además de tener una estética muy cuidada y de gran calidad, sin estar por ello muy recargada y ofreciendo una interfaz simple y sencilla.

Requisitos necesarios para instalar la Skin Wall-E

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este skin es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar la Skin Wall-E

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".

Descarga Skin Wall-E

[Para agrandar, clic en la imagen]

 

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy padre, muchas gracias

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites