Llega my.live.com

Crea tu propia página de inicio personalizada con los contenidos que mas te interesen con sólo un par de clics gracias a la página personalizada de my.live.com

Si siempre has querido que cada vez que abrieses tu navegador de internet se mostrara una página especial personalizada con la información que más te interesan y las actualizaciones de tus webs favoritas estás de enhorabuena. Ahora puedes hacerlo fácilmente entrando en http://my.live.com/getstarted.aspx

De acuerdo que este servicio no es nuevo, hace ya mucho que la página de live.com era personalizable, sin embargo a partir de ahora cuenta con una url propia, al igual que el resto de productos Windows Live.

ejemplo de pagina personalizada

Además, si nunca antes has usado este servicio, por defecto la primera vez que entras te ofrece la posibilidad de crear tu página de inicio perfecta eligiendo la(s) temática(s) que más te guste(n):

  • Esenciales (un poco de todo)
  • Noticias
  • Deportes
  • Entretenimiento

Tú eliges qué contenido quieres que tenga la página, en que parte debe estar colocada la información, etc... ¡hasta puedes ponerla en tu color favorito! y todo sin tener ni idea de programación... y si no sabes como convertirla en tu página de inicio y que aparezca cada vez que abras internet explorer no te preocupes; con solo hacer clic sobre el enlace "Convertir http://my.live.com en mi página de inicio" que aparece en la parte inferior de la web se configurará todo automáticamente.

Por cierto, no os olvides de agregar Noticias de Windows Live a tu página oprimiendo el siguiente botón o el idéntico al final del blog y luego, una vez que cargue la pagina oprime "Agregar":

Windows Live 

De esta forma, cada vez que veas tu página de inicio podrás comprobar si hemos añadido algo nuevo a esta web.

 

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites