La nueva interfaz de Live Search ya es oficial

El motor de búsqueda de Microsoft, Live Search, sufre un lavado de cara y estrena una nueva interfaz de cara al usuario, que ya se ha implementado completamente, después de algún tiempo en fase de pruebas.

Hace algún tiempo comenté cómo me había topado por casualidad con una nueva interfaz de Live Search, sin que hubiera ningún aviso por parte de Microsoft al respecto. Pues bien, parece que ese cambio se ha hecho definitivo, y desde hace algunos días Live Search cuenta con una nueva interfaz renovada, y los chicos de Microsoft España lo han comentado en su blog oficial, de modo que esta vez parece que la nueva cara de Search está aquí para quedarse.

Si nos fijamos un poco podremos notar algunos cambios muy pequeños en la interfaz con respecto a la captura que os mostré la última vez. Se ha eliminado la casilla de "Usar mi configuración" en la página principal, que ahora es la configuración que Live Search usará para las búsquedas a menos que se le especifique lo contrario, y además se ha eliminado de la parte superior los datos de inicio de sesión de la cuenta de Windows Live ID.

 

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites