Bloqueo de la url tinyurl.com

Como ya paso con otras direcciones de internet, el equipo del Messenger ha decidió que ahora tenía que ser la url tinyurl.com la que nos permite crear direcciones cortas para enviárselas a nuestros contactos.

Debido a la gran oleada de virus que circulan por la red del messenger, el equipo de Microsoft no permitirá que un usuario envié una dirección que contenga el dominio tinyurl.com, esta web lo que hace es que de una url larga la convierta en pequeña, de tal modo que de un url que contenga un posible virus la transforme en algo más creíble y así poderse propagar.

Esta no es la primera vez que Microsoft decide bloquear una url, como ya pasó hace unos meses en donde bloque la url de ebuddy y también la de youtube por error.

Esperemos que con esta iniciativa se detenga la propagación de virus por este medio.

 

Blogalaxia tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

4 comentarios:

ChampiiOn dijo...

Gracias por publicar esta entrada, me fue de utilidad ya que un amigo me envio un link con esa direccion y al consultar tu blog me entere de q es medio de propagacion de virus.

Solitario777 dijo...

- Me llego u mensaje que contiene un link de tinyurl, pero pense antes mejor buscar o ver algo más, y ví éste mensaje y entre y lo leí, doy las gracias al colocar de sobreaviso sobre este peligro.-

elhombrenuclear2007 dijo...

QUE BIEN Q YEGUE AKI,ALGUIEN ME PASO UN ENLACE EN EL WINDOWS LIVE MESSENGER CON ESTE URL Y EL MESSENGER SE CERRO A MANERA DE PROTEGERSE CREO YO.
AHORA SE Q NO VUELVO A ENTRAR A ESTOS LUGARES CON ESE URL

Virtuoso dijo...

y como elimino esta pagina??? me sale a cada rato, tengo el firefox y el eset Smart ecurity

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites