Messenger Content Recovery 1 beta

Haz copias de seguridad de emoticonos, avatares, guiños y fondos de tu messenger fácil y rápidamente con Messenger Content Recovery. Se trata del mejor programa para messenger en cuanto a backup e instalación de contenido.

Sin duda nos encontramos antes uno de esos programas que se va a convertir en imprescindibles para todos los usuarios de messenger, ya que podremos hacer backups o copias de seguridad de todo lo que tenemos instalado en nuestro messenger para luego reinstalarlas de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.

Seguro que alguna vez has tenido que formatear tu ordenador y al hacerlo has perdido todos los emoticonos del messenger. A partir de ahora eso ya no te volverá a pasar porque David Frigolet, MVP de Microsoft de Windows Live Messenger acaba de publicar su primer aplicación oficial para messenger: Messenger Content Recovery, un programa para MSN que te permitirá hacer copias de seguridad de los contenidos que quieras y que tengas instalados en tu messenger.

Cuando usar Messenger Content Recovery

  • Si quieres instalar de golpe y en un sólo clic todo el contenido de messenger que tienes en otro ordenador. Por ejemplo: te has comprado un nuevo ordenador y quieres migrar todos los emoticonos, avatares y fotos del msn, guiños, etc... al nuevo PC sin tener que instalar cada cosa una por una,
  • Si quieres transferir todos los emoticonos de una cuenta de messenger a otra distinta. Por ejemplo, un amigo tuyo que tiene una buena colección de emoticonos y quiere compartirlos todos contigo, puede hacer un backup del msn con messenger content recovery y después enviarte los ficheros del backup para que tú te los instales de una sola vez en tu ordenador.
  • Si vas a formatear tu ordenador o quieres hacer una copia de seguridad del MSN por si deja de funcionar. Gracias a los ficheros de respaldo que crea Messenger Content Recovery podrás volver a tener todo instalado de nuevo en un momento.
  • Si descargas ficheros .mco desde messengeradictos, con este programa podrás instalaros en tu msn.

Características de Messenger Content Recovery

  • Copia de seguridad de emoticonos, avatares, avatares animados, guiños, fondos y fondos animados.
  • Obtención manual y automática del PUID
  • Previsualización de contenido
  • Instalación automática en Windows Live Messenger
  • Copia de seguridad parcial o completa
  • Soporta la instalación de ficheros *.cab, *.mco, *.mct 

Requisitos de Messenger Content Recovery

Descarga Messenger Content Recovery 1 BETA (MegaUpload)

 

Technorati tags: ,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,

1 comentarios:

Que no daria dijo...

1.-Por què es necesario instalar .Net Framework 2 para realizar la instalaciòn de Messenger Content Recovery?
2.-Cuàl sería el proceso si deseo personalizar mis fondos dinàmicos y guardarlos en el fichero que reconoce windows live messenger para mostrarlos como fondos dinàmicos en las ventanas de conversaciòn ?

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites