Usar Messenger Content Recovery sin introducir nuestra contraseña

Te explicamos cómo usar Messenger Content Recovery sin tener que introducir tu contraseña de messenger, para que incluso los usuarios recelosos por su seguridad puedan hacer copias de seguridad de su messenger con este programa.

Desde el lanzamiento de Messenger Content Recovery su autor ha recibido numerosos comentarios del programa y ya está trabajando en una nueva versión. Uno de los comentarios más recibidos hasta ahora era que algunas personas eran reacias a tener que introducir su dirección de correo y contraseña para obtener el PUID y que de esta forma funcionase el programa y pudiera realizar una copia de seguridad de todos los emoticonos y guiños de messenger.

El PUID es un número único de 64 bits que Windows Live ID te asigna en el momento de registrarte en sus servicios. 

Sin embargo, existe una forma de usar Messenger Content Recovery sin necesidad de introducir nuestra contraseña de messenger: introduciendo el email y el PUID nosotros mismos.

Lo cierto es que el autor, David Frigolet, consideró que muchas personas buscarían la máxima comodidad y sencillez para usar el programa, por lo que añadió la funcionalidad de calcular automáticamente el PUID si el usuario facilitaba su dirección de correo y su contraseña de messenger. No obstante, si conocemos nuestro PUID podemos omitir el tener que escribir nuestra contraseña de messenger.

Para conocer nuestro PUID basta con visitar la página https://account.live.com/EditProf.aspx?mkt=es-es&rp=SummaryPag. Al entrar nos pedirán que nos identifiquemos ya que vamos a acceder a los datos personales que rellenamos cuando creamos nuestra cuenta de Hotmail.

Una vez cargue la página deberemos movernos hasta el final de la misma (abajo del todo) y veremos que justo encima del botón de "Guardar" aparece nuestro ID único de Windows Live. Bien, pues este número es el PUID. Deberemos copiarlo y pegarlo en el campo que nos lo pide Messenger Content Recovery al hacer un backup del messenger.

tambien se llama PUID

Recuerda que con este truco no hace falta que escribas tu contraseña de messenger y hotmail PERO si es necesaria tu dirección de correo electrónico, ya que de lo contrario Messenger Content Recovery no sabría a que cuenta de messenger deseas hacer un backup.

 

Blogalaxia tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites