ManyCam 2.3

Añade efectos a tus videoconferencias con webcam por messenger: cambia el fondo del vídeo y ponte sombreros, ojos o cejas divertidas y sorprende a tus contactos con alocadas creaciones.

ManyCam es un programa que te permite añadir divertidos efectos especiales a los videos que capturas con tu webcam. Estos efectos son tan diversos como poder añadir un fondo (te permite cambiar el aspecto de tu habitación por el de la playa), o añadirles imagenes en movimiento como un sol o pajaros alrededor, nieve o fuego en tus conferencias.

Con ManyCam podremos disfrazarnos, añadiendonos: gafas, ojos saltones, pelucas y un gran número de objetos, gracias a los cuales, con un poco de imaginación por nuestra parte, podremos conseguir divertidísimos efectos con los que sorprender a la persona que nos esté viendo. Y lo mejor de todo es que no necesitaremos un tipo de webcam especial ya que nos deja seleccionar la que tengamos, cambiar la resolución y añadir nuevos paquetes de complemetos. ¡Olvídate de esas videollamadas tan aburridas y eleva tus charlas a una nueva dimensión con los efectos que te permite agregar este programa!.

Si aún no te ha convencido lo mejor es que veas este video de ejemplo:

Descarga ManyCam 2.3

 

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites