Posible nuevo instalador de Windows Live

Con la llegada de Windows Live Wave 3, llegan también los rumores sobre cambios en los programas que componen sus servicios. Hoy nos ha llegado la noticia de un posible cambio de diseño en el instalador de Windows Live.

Aunque es posible hacerse con un programa instalador independiente para cada programa de Windows Live, la opción más común y la más fácil es instalar estos productos a través del Instalador de Windows Live que nos permite decidir cómodamente qué programas queremos instalar en nuestro equipo. Éste nos permitirá instalar siempre las últimas versiones de los programas que seleccionemos y, como ya se ha comentado en una ocasión anterior. los programas y servicios más importantes de Windows Live sufrirán una actualización dentro de poco tiempo, con la llamada Windows Live Wave 3.

Esta actualización de todos los servicios ha hecho que comiencen los rumores sobre un cambio también en este instalador, más que nada en la apariencia que éste toma, con un diseño más acorde al que lucirán todos los servicios que se vean actualizados a esta tercera oleada, como el que ya hemos visto en la nueva beta de Windows Live Messenger 9.

A continuación mostramos unas capturas de lo que posiblemente sea el instalador de Windows Live a partir de esta nueva oleada.

[Clic arriba ^ para agrandar]

 

Blogalaxia tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites