Messenger Plus! Live 4.70.334

El complemento perfecto para Windows Live Messenger que agrega sonidos a tus conversaciones, permite nicks de colores, skins, multisesión, protección anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación en una sola, contactos en el escritorio, etc.

Messenger Plus! Live ha sido actualizado a la versión 4.70, la cual corrige numerosos fallos que han aparecido en versiones anteriores, por lo que es muy recomendable actualizar. Asimismo, destaca la posibilidad de auto-actualizar los scripts y skins que tengas instalados, para poder disponer siempre de las últimas versiones que solucionan fallos y agregan nuevas funcionalidades.

Características más destacadas de Messenger Plus! Live:

  • Completo sistema de skinning, que te permitirá la apariencia de Windows Live Messenger con una facilidad sin precedentes mediante el uso de skins.
  • Sonidos personalizados: Podremos descargarnos o crear sonidos que podemos compartir con otros usuarios para que estos los puedan enviar a sus contactos de forma automática y sean reproducidos automáticamente. Estos sonidos estarán en un servidor para ser compartidos por toda la comunidad de Plus!.
  • Bloqueo de Messenger - Protección Anti-jefe: Con tan sólo teclear un comando de teclas todo el messenger, ventanas, icono de escritorio,... cambiarán para que nadie sepa que estás utilizando este servicio.
  • Colores y formato: Con este servicio podremos crear nicks con colores con una mejora sobre las versiones anteriores y es la posibilidad de utilizar código BBCode o utilizar degradados.
  • Contactos en el escritorio: Los contactos en el escritorio te permiten tener un acceso directo a tus contactos en el escritorio, con lo cuál podrás ver constantemente sus cambios de nombre o estado.
  • Pestañas: Esta es una de las grandes opciones de Messenger Plus! Live. Te permite mantener todas tus conversaciones en una sola ventana, agrupadas en forma de pestañas, similar a lo que hacen distintos programas como el popular navegador Firefox.

Descarga Messenger Plus! Live 4.70.334

 

Blogalaxia tags: ,,,,
Technorati tags: ,,,,

2 comentarios:

KARBACH dijo...

sirve para la version beta 9.0.1407.1107 ?
no encuentro el plus compatible con esa version...cual es?

Unknown dijo...

como puedo descargarme el messencer plus!live 4.70.334

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites