Nuevo Messenger Plus! y concurso de skins

Patchou ha hecho pública una nueva versión de messenger plus que ofrece auto-actualizar los skins y scripts que tengamos instalados en nuestro messenger facilitándonos un poco más la vida.

Sin duda, la novedad de auto-actualizarse tanto las skins como los scripts de Messenger Plus! es una gran noticia para los usuarios de Messenger Plus! Live: si eres usuario del navegador Firefox estarás de acuerdo conmigo en que una de las cosas que lo convierten en mejor navegador que Internet Explorer son las auto-actualizaciones no sólo de versión del programa sino también de sus add-on's. Así que tener este mismo servicio en nuestros Messenger Plus! es un gran avance.

¿Cuántas veces hemos instalado un script o una skin de messenger y no nos hemos vuelto a preocupar de buscar si su autor la había actualizado?. Seguramente más del 99,9% de los usuarios de messenger olvidan este pequeño detalle (yo me incluyo), así que el contar con una nueva versión que se encarga de buscar actualizaciones de los scripts y skins es una gran noticia. Pero todavía hay más novedades:

  • Ya es posible copiar texto o imágenes grandes en las conversaciones directamente (por ejemplo, si pegas en una conversación un texto, éste es enviado como un fichero txt)
  • Actualizar las skins y scripts usando el comando /checkupdates
  • Se ha ampliado y mejorado la lista de emoticonos
  • se han solucionado problemas que se producían al instalar skins
  • se han optimizado muchas cosas relacionadas con los sonidos, las skins y los scripts

Si todavía no tienes esta nueva versión, ¡deja de pasarte y empieza a descargar Messenger Plus! Live 4.7 ya!

Y si esta noticia te sabe a poco, Patchou también ha anunciado el comienzo de un concurso de skins para messenger en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen publicando sus skins antes del 15 de septiembre de 2008.

Para hacer un skin hace falta algo de habilidad técnica (gráficos y algo de XML (similar a HTML)). Pero hay mucha ayuda:

Hacer un skin es cosa de prueba y error, pero merece la pena trabajar en ello durante estas 5 semanas, sobre todo viendo los premios... 7 tabletas Wacom

Habrá 3 categorías de premios:

  • Originalidad (algo nunca hecho antes)
  • Deformidad (ventanas con formas)
  • Funcionalidad (interfaz de usuario mejorada)

Premios por categoría:

  • 1er premio de cada categoría: Cintiq 12WX (mira el video en ese sitio web) es una pantalla TFT de 12"1 que sirve de 2º monitor y puedes dibujar directamente en ella
  • 2º premio de cada categoría: La tableta Intuos3 6*8 con 1024 niveles de presión y el software Adobe Photoshop Elements

Y para el creador del mejor skin de todos: Cintiq 20WXS: Tableta/pantalla panorámica de 20"1 con resolución 1680x1050 y muchas cosas más que puedes ver en la web (es una pasada para cualquier desarrollador gráfico)
Ale, a mandar todo el mundo sus skins. Sólo se tendrá en cuenta la versión final de vuestro skin a la hora de evaluar el concurso, pero gracias a la funcionalidad de la auto-actualización, puedes mandar varias versiones para que nadie te robe la idea.

 

Technorati tags: ,,,,
Blogalaxia tags: ,,,,

1 comentarios:

Unknown dijo...

como instalar el messenger plus! live 4.70.334

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites