Nuevo servicio de mensajes de vídeo

Windows Live Mensajes de Vídeo es un nuevo servicio ofrecido por Microsoft que estará disponible a partir del 9 de septiembre y que permitirá enviar mensajes de vídeo con la misma naturalidad con la que ahora enviamos un correo electrónico.

Windows Live Video Messages permitirá, como su nombre indica, grabar mensajes de vídeo a través de una webcam para enviárselo a nuestros contactos y amigos, con una duración máxima de 2 minutos. Cada usuario dispondrá de una capacidad de almacenamiento de 2GB para poder conservar todos los mensajes que desee.

Su funcionamiento promete ser igual que los actuales correos electrónicos, aunque en estos casos no tendremos que escribir, sino simplemente hablar a una cámara web. 

A estos vídeos se les podrá añadir un título o una nota y cada uno de ellos se podrá enviar a un máximo de 7 usuarios de Windows Live de una sola vez.

En caso de recibir un vídeo mensaje, el usuario podrá reenviarlo, responder o guardarlo gracias a los 2 GB de almacenamiento que nos proporciona el servicio, tal y como sucede actualmente con los email's. Aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta Windows Live podrán recibir estos mensajes de vídeo pero sólo podrán visualizarlos una única vez.
De momento no se tiene constancia de que este servicio vaya a ser incluido en el próximo Windows Live Messenger 9, aunque seguramente si ven que funciona, pronto lo integrarán en él, como el servicio de enviar mensajes de voz por messenger al estilo walkie-talkie.

 

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites