Skin Windows Live Messenger 2009

Este skin para Messenger Plus! Live dotará a tu Messenger de la apariencia de la nueva versión de Windows Live Messenger 9.0 antes incluso de que éste salga de forma oficial al público.

La nueva interfaz de usuario que traerá consigo novena versión de messenger incorpora bastantes cambios con respecto a la interfaz actual de las versiones oficiales. Si no tienes ganas de esperar a que salga oficialmente ni descargar Windows Live Messenger 9 BETA para poder disfrutar de esta nueva apariencia más moderna, ahora puedes aplicarla con esta skin para Messenger Plus! Live, sólo compatible con Windows Live Messenger 8.5.

Requisitos necesarios para instalar la Skin Windows Live Messenger 2009

Antes de comenzar la descarga debes tener en cuenta que para utilizar este skin es necesario tener instalado Windows Live Messenger y Messenger Plus Live:

Cómo instalar la Skin Windows Live Messenger 2009

Una vez descargado el fichero zip, descomprimiremos su contenido a una carpeta y haremos doble clic sobre el fichero con extensión “*.plsk”. Nos aparecerá una ventana de advertencia donde deberemos marcar que aceptamos la responsabilidad de instalar este skin y pulsaremos el botón "aceptar".

 

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites