Actualizar el calendario de Hotmail a la nueva versión

Cambiar de MSN Calendar, el calendario de Hotmail, a Windows Live Calendario es muy sencillo. Además, siempre que lo desees podrás cambiar de una versión a la otra hasta que te decidas con cuál de las dos te quedas.

Si eres de los usuarios que estaban esperando que Hotmail renovara su calendario estás de enhorabuena, porque ya puedes probar la nueva versión beta de Windows Live Calendario y alucinar con las novedades de esta versión.

 

calendario_2

El principal motivo que puede animarte a cambiar de versión es la nueva interfaz, que ha sido dotada de una mayor usabilidad adaptándose a los tiempos que corren, permitiendo añadir nuevos eventos directamente sobre una fecha haciendo clic sobre el día que tendrá lugar. Otras novedades son que podrás compartir distintos calendarios con tus familiares y amigos o que podrás configurar Outlook con Windows Live Calendario (algo que hasta ahora no se podía en la otra versión).

Sin embargo, el cambio tiene un precio, y es que aunque el nuevo servicio siga siendo gratuito, Microsoft no migrará automáticamente todos los eventos, citas y notas que tengas en tu calendario antigüo al nuevo.

Para probar y/o cambiar a la nueva versión del calendario de Hotmail deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en Hotmail.
  2. Debajo de la lista de carpetas, en el menú de la izquierda, haz clic en "calendario".

    calendario

  3. Te cargará una página donde se te ofrecerá la opción de migrar de MSN Calendar a Windows Live Calendar. Si tenemos claro que queremos comenzar a usar la nueva versión del calendario de Hotmail, deberemos marcar en la parte inferior de la página la opción "No mostrar esta página de nuevo". Si es la primera vez que pruebas Windows Live Calendario te recomendamos no marcar esta opción, ya que todos los eventos que tengas en la versión anterior del calendario no pasarán de forma automática al nuevo.
  4. Para usar Windows Live Calendario deberemos pulsar el botón "Ir a la versión beta de Windows Live Calendario".

¡Y listo! Ya hemos migrado al nuevo Windows Live Calendario ¡Disfrútalo!.

A mí personalmente lo que más me gusta es que si mis contactos de Messenger y Hotmail han rellenado su fecha de nacimiento, automáticamente me avisará cuando se acerque el cumpleaños de alguno de ellos ¡se acabó olvidarse de felicitar a los familiares y amigos!.

Otro detalle interesante es que te indica los días festivos nacionales de tu país, así que siempre sabrás qué día no hay clases o no tienes que pasarte por la oficina ¿genial, no?

 

Technorati tags: ,,
Blogalaxia tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites