Posible nueva versión de Windows Live Writer

Un extraño mensaje de aviso de caducidad ha comenzado a mostrarse en las pantallas de todos los bloggers que usan Windows Live Writer, mediante el cual se les anima a instalar una nueva versión. ¿Significa esto que hay planeado un nuevo lanzamiento?.

NO!!

Si instalaste la última versión beta de Windows Live Writer publicada el otro día en Noticias de Windows Live, probablemente habrás visto el mensaje que recientemente aparece al ejecutarse el programa:

Writer_alerta

Traducido al español: "Esta versión de Windows Live Writer caducará el 01/10/2008. Por favor, descague e instala una nueva versión". Lo cual es bastante raro ya que se trata de una versión tan nueva que ni siquiera es oficial, de modo que muy probablemente antes de esa fecha tengamos una versión nueva de Writer, lo cual nos deja muchas dudas: ¿será una nueva versión beta o será una versión oficial? ¿Podría marcar esa fecha el lanzamiento de la beta de Windows Live Wave 3?.

Lo unico que se sabe es que  fue un misterioso error del sistema… Si clickeaste en “Download Now” te envia a http://get.live.com/writer donde no encontraras nada nuevo y si lo hisite en “Ask Me Later” volveras a Writer como siempre y sin ningun cambio.

Si no te ha aparecido el mensaje, muy probablemente dispongas de una versión oficial de Writer (12.x). Este mensaje sólo aparece (por ahora) en la versión beta con número 14.0.3913.0522.

 

Blogalaxia tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites