Nuevas actividades en Windows Live

Recientemente se han añadido nuevas actividades web que podremos integrar en nuestro perfil de Windows Live para mostrar a nuestros contactos qué hacemos en sitios como Facebook, MySpace, Flickr, etc.

Las actividades web de Windows Live son complemento que podemos añadir a nuestro perfil de Windows Live, gracias a los cuales podemos centralizar nuestras actividades en diversos sitios web de terceros en un sólo lugar, de forma que a nuestros contactos les resulte mucho más fácil seguirnos la pista de nuestra ajetreada vida en la Red.

Prometieron que aumentarían la lista de sitios que podrían ser mostrados en nuestro perfil y bueno, lo han hecho, sí, pero quizás los sitios recién agregados no tengan demasiada relevancia entre la comunidad hispana. Entre los 23 nuevos sitios se encuentran Blingee, BuddyTV, Goodreads, Hulu, Judy’s Book, MySpace, Newsvine, OleOle, Qik y SlideShare, por mencionar algunos, y quitando MySpace y Hulu (que de poco nos sirve a los no-estadounidenses)... no conozco ninguno, aunque supongo que en otros países serán mucho más populares.

Lista de actividades web en Windows Live

Supongo que el servicio que todos los españoles estamos deseando que añadan a Windows Live es Tuenti, la red social española por antonomasia, aunque por el momento no tenemos noticias de que estén pensando añadirla a la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites