La nueva versión de messenger podría incluir pestañas

3264326229_1dd062e7ee_o[1]Los últimos rumores apuntan a que Windows Live Messenger 2010 podría incluir una nueva función que agruparía todas las ventanas de conversación en una sola y utilizaría un sistema de pestañas para cambiar de una conversación a otra.

Cada vez estamos más cerca de la fecha de actualización de todos los productos de Windows Live (la wave 4) y como es lógico, empiezan a escucharse rumores de las nuevas funciones que podrían incorporar.

En el caso de Windows Live Messenger, se está cobrando fuerza la hipótesis de que la nueva versión incluirá la opción de agrupar todas las conversaciones abiertas en una misma ventana usando pestañas, de la misma forma en la que funcionan los últimos navegadores de internet como Firefox, Internet Explorer 8 o Google Chrome.

Mientras esperamos a ver si los rumores se confirman, os recordamos que ya podéis agrupar las conversaciones de messenger en una sóla ventana y utilizar pestañas para cambiar de conversación usando el programa Messenger Plus! Live.

¿Qué opináis de esta posible nueva función? ¿os parece útil? ¿qué otras novedades os gustaría ver en el futuro nuevo messenger? Déjanos tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites