Novedades del próximo Wave 4

2331899010_3089e8cd49_o[1]Cada vez estamos más cerca de que Microsoft lance su nueva oleada de actualizaciones de productos y empiezan a salir rumores o filtraciones de algunos de los productos más conocidos. Y alguna que otra incorporación.

La discreción con la que esta manejando Microsoft el lanzamiento del nuevo Windows Live Wave 4 esta volviendo loco a mas de un amante del software.

Obviamente todo apunta a que el lanzamiento será coordinado con la aparición oficial del sistema operativo Windows 7, pero hasta ahora la fecha oficial de lanzamiento del nuevo Wave no esta definida.

Ahora bien, mientras esperamos para ver que es lo nuevo de Microsoft, rondan rumores que los de Stanford mejoraran aun más el rendimiento de Twitter, no solo integrándolo a todos sus sistemas sino agregando nuevas funcionalidades para los usuarios, veamos algunos adelantos.

Novedades Messenger:
Mejoras en las ventanas de Chat, nuevas pestañas que ya os comentamos en la noticia:La nueva versión de messenger podría incluir pestañas.

Novedades Live Writer:
Las noticias sobre su desaparición parecen sacadas de un libro de terror, tal parece que los usuarios que se acostumbraron a este sistema deban ver nuevas opciones para la redacción online, ¿será verdad?

Novedades sobre documentos y dispositivos:
Tal parece que encontraremos nuevas funcionalidades con el Wave 4 por lo menos en lo que respecta al Live Mesh y software de entorno de oficina y aplicaciones online, tal parece que los chicos de Microsoft se han esforzado y lanzarán toda una nueva gama de aplicaciones con el fin de satisfacer esta área.

Novedades sobre SkyDrive, "Flix" y ¿el retorno de Soapbox?
Uf! Como vuelan los rumores gente, tal parece se siente cada vez con mas fuera que Flix no pretende competir con YouTube sino mas bien integrarlo y funcionar unidos de la mano, además se comenta que Microsoft logró un gran salto en cuanto a mejoras en su entorno Silverlight ya que se integrarán nuevas funcionalidades al sistema como Windows Live Photos Plugins y funciones específicas para relacionarlos al sistema de archivos online SkyDrive, sistema que de a poco se ha ido ganando la confianza de los usuarios.

Todo esto habrá que esperar hasta ver las primeras capturas o datos que ofrezca de forma oficial Microsoft.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites