Más rumores sobre las pestañas en Messenger 2010

3264326229_1dd062e7ee_o[1]Más rumores apuntan a la posible aparición de ventanas de conversación con pestañas en la próxima versión de Windows Live Messenger (Wave 4), cuya fecha de salida es aún desconocida, aunque se rumorea que será en la primavera de 2010.

Anteriormente comentaba la posibilidad de que las conversaciones con pestañas hicieran su aparición de forma oficial en la próxima actualización de Windows Live Messenger, la llamada Wave 4, de la que también os hemos comentado las posibles mejoras que podría introducir. Aunque son sólo rumores, que surgen cada vez que toca una actualización de importancia en los servicios de Microsoft, esta vez parecen tener una fuerza bastante mayor que en otras ocasiones.

Las últimas novedades que nos llegan confirman que Windows Live Messenger 2010 sí incorporará de forma oficial el soporte de pestañas o tabs para las conversaciones, de una manera similar y sin mejoras significativas con respecto a las que añade Messenger Plus! Live. Por lo visto alguien ha tenido acceso a la versión en desarrollo de Messenger, llamada M1 (por el estado de desarrollo, también conocido como Milestone 1) y puede confirmarlo además con un boceto de lo que podría ser la implementación final de dichas pestañas:

Hay que decir que las conversaciones con pestañas es una de las funciones más demandadas por los usuarios de Messenger y que, si bien no hay confirmación oficial (ni esperamos que la haya), esta vez los chicos de Microsoft podrían haberse puesto manos a la obra, viendo como Google con Wave y Facebook con su sistema de Chat se les acercan cáda vez más.

Recordamos a todos aquellos que ya se han entusiasmado que esto sólo son rumores, y que la imagen que ilustra esta noticia es un borrador y podría ser completamente falsa. Pero aún así: ¿nadie más siente que esta vez podría ser la definitiva, y para el año que viene estaremos chateando con pestañas?. ¿Cómo de posible crees que son estos rumores?. ¿Qué características nuevas te gustaría ver implementadas en Windows Live Messenger 2010?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites