Nuevas actividades en Windows Live

3282156795_9f5447de4b_o[1]Los chicos de Windows Live no se toman ni un descanso para tratar de aumentar la lista de Actividades Web que podemos añadir a nuestro perfil en Windows Live. Noy nos encontramos con otras pocas novedades, entre ellas, una de las más esperadas: YouTube.

Lo estábamos pidiendo a gritos, y parece ser que Microsoft nos ha escuchado. ¡Ya podemos compartir nuestras andanzas en YouTube con nuestros amigos en Windows Live! Y es gracias a una nueva actualización de la lista de actividades web que ha agregado 18 nuevos servicios a la ya de por sí gran lista de actividades disponibles, tan sólo unas semanas después de la última actualización, entre las que podíamos mencionar Facebook, Flickr, MySpace, WordPress... Y ahora, por fin, YouTube.

Gracias a esta actividad web, la cual no viene mal recordar que se puede agregar desde nuestro perfil en Windows Live, haciendo clic en el apartado "Actividades Web" en la derecha, nos permite enlazar automáticamente los nuevos vídeos que subamos a YouTube, así como cuando marques uno como favorito. Al poco tiempo, todos tus contactos (o los que selecciones) verán tus acciones tanto en su página inicial de Windows Live como en su feed de Messenger. Si quieres ver la lista completa de nuevos servicios añadidos, por favor consulta la fuente para ampliar la noticia (en inglés).

Por lo que hemos podido comprobar, la actividad web no se encuentra traducida al español... Aunque quizás eso sólo sea un mal sin importancia para muchos.

¿Qué opinas de esta nueva adición a la lista de actividades web? A nosotros nos parece muy interesante la idea de poder unificar todos nuestros movimientos online en un sólo lugar para que nuestros amigos no tengan que estar siguiéndonos la pista día y noche para saber qué hacemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites