Windows Live Hotmail M10 proximamamente

Acabamos de enterarnos que Microsoft está probando el nuevo Windows Live Hotmail a su versón M10, actualmente disponemos de la version M9 donde se mejoraron varias herramientas y la carga es mucho más rápido. Sobre las características de esta nueva versión, destacar que sobre todo es más rápida, incluso más que antes, los que hemos estado en las versiones anteriores podíamos comprobar como cada día que mejoraban iban los correos más rápido, cargaban antes y se hacía todo más fluido.

En esta nueva versión se mejorará la seguridad y los filtros de anti-spam, con lo que ya no nos molestarán todos aquellos correos vendiendonos cosas que nosotros no hemos pedido. También se mejora la protección contra virus, eliminando automáticamente cualquier archivo que pueda infectar nuestro ordenador.

Para los nostalgicos que no se atrevan a cambiar a la nueva vista de Windows Live Hotmail, comentar que en esta nueva versión podreis cambiar de un aspecto gráfico a otro con tan sólo un botón que se pondrá debajo de nuestras carpetas.

Siguen trabajando los chicos de Microsoft en sacar el famoso correo de Hotmail en más idiomas por ello en esta nueva versión aparecerá en algún leguaje más, aunque todavia no podemos concretar mucho cuales serán estos nuevos idiomas.

Nota: Esta versión todavia no se encuentra disponible aunque se están haciendo pruebas en la extensión 117.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites