MSN España se renueva

Lo primero que veremos son los botones para acceder a los servicios de Microsoft como son: Messenger, Hotmail, Spaces ... Si desde este mediodía accedemos a la web de MSN.es podemos observar como su imagen ha sido modificada, dando paso a un diseño que ya estabamos acostumbrados en otros paises como EEUU.
MSN España renueva su imagen y da paso a un diseño mucho más sencillo y más ordenado. Según el momento en el que entremos al portal nos puede aparecer un mensaje en la parte superior informandonos de novedades, lanzamientos o programas. Seguidamente podremos observar como el buscador es la parte más importante de la web siendo fiel al estilo de Microsoft para competir con los grandes como Google o Yahoo, a continuación descubriremos novedades como son, la posibilidad del cambio de color del portal, la integración de un listado de los servicios que ofrece MSN, como son: Hotmail, Messenger, Spaces, My MSN,... Y a continuación todo el contenido que tenia antes pero en modulos, añadiendo promociones o concursos.
Este es el primer lanzamiento de la GRAN OLEADA que Microsoft tiene pensado lanzar de forma inminente. Esperamos que dentro de poco podamos ver el lanzamiento de Windows Live Messenger 8.5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites