Todos contra el cambio climatico

El próximo 7 de Julio, además de San Fermín (Fiesta tipica Española), se celebran en 7 ciudades del mundo (Nueva York, Londres, Sídney, Tokio, Shangai, Río de Janeiro, Johannesburgo, Hamburgo y Estambul) los conciertos de "Live Earth", una iniciativa para alertar sobre el problema del cambio climático impulsada por Al Gore y patrocinada por el portal MSN.

Los chicos de MSN ha apostado muy fuerte por Live Earth. El resultado lo podéis ver en el sitio web oficial donde encontrareis información sobre el cambio climático, sobre las sedes y los artistas (la verdad que todos los principales artistas se han sumado a la iniciativa) y donde el día 7 de Julio podréis ver todos los conciertos de forma gratuita en directo y en exclusiva a través de MSN. Y es que el cambio climático no es cosa de unos pocos, sino de todos.

MSN España han querido retarnos a que nos comprometamos con el medio ambiente. A través de la iniciativa compromete.es han pensado en 5 cosas que son muy fáciles de cumplir y que son un primer paso para que entre todos vayamos aportando nuestro granito de arena. Por ejemplo

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites