Auto-actualización de usuarios de Hotmail

El equipo de Windows Live Hotmail en Canadá ha anunciado los planes de la compañía con respecto a la migración de todas las cuentas actuales de MSN Hotmail. Hasta ahora, los usuarios podían elegir si deseaban tener la versión nueva y mejorada de Hotmail, pudiendo cambiarse a Windows Live Hotmail, y si no les convencía, volver a la versión antigua.
Parece que esto se va a acabar, ya que el equipo de Product Managers ha decidido que estos tres meses desde que se lanzó Windows Live Hotmail para todo el mundo deben haber sido suficiente para que la gente se acomode a él, y ha anunciado que comenzará una fase de migración obligatoria a finales de Septiembre. La migración será gradual, esto quiere decir que no todo el mundo se actualizará a Windows Live Hotmail a la vez, sino que se irá produciendo por pequeños grupos, así que es posible que se prolongue algo más. Como siempre, aseguran que la transición a la nueva versión será totalmente segura, sin pérdidas de ningún tipo (mails, contactos, etc.) y sobre todo, totalmente gratis.
Si todavía no sabes qué es Windows Live Hotmail o no lo has probado aún, tenemos un artículo especial completamente enfocado en las mejoras que Windows Live Hotmail tiene, de modo que si no estás seguro, te recomendamos su lectura.

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites