Hotmail, posible integración con Web Messenger

Una captura de pantalla ha estado dando la vuelta por Internet mostrando lo que podría ser la nueva interfaz de Windows Live Hotmail. Tal y como comentábamos ayer en nuestras noticias (noticia del 14 de Agosto del 2007), el equipo de desarrollo de Windows Live Hotmail había anunciado una actualización importante para el servicio de correo electrónico web, pero entre la lista de mejoras no había ninguna que justifica lo que la imagen muestra: un enlace a Web Messenger en la botonera de enlaces de Hotmail.

La integración con Web Messenger supondrá una igualación de los servicios de Windows Live con sus competidores Yahoo! y Google. Ambos disponen de sus respectivos servicios de mensajería instantánea completamente integrados en sus servicios de correo. Y sólo nos faltaba Microsoft. De ser verdad, podremos acceder fácilmente al servicio de Messenger cuando no nos encontramos en nuestro equipo, y sin la necesidad de descargarnos ningún programa.

También podemos ver que se ha renovado el estilo de Hotmail, actualizándolo al usado por los servicios que componen Windows Live Wave 2, lo cual no es de extrañar ya que todos los servicios que componen Windows Live se están actualizando de estilo.

Antes de nada, decir que aún no hay ninguna confirmación oficial por parte del equipo de Windows Live Hotmail sobre el asunto de la integración con Web Messenger, de modo que es probable que se trate de una imagen falsa. No obstante, debido a que ha aparecido en varias webs de prestigio y fama internacional, creemos que no es ningún tipo de rumor falso. Sólo nos queda esperar...

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites