The Beeper, script para Messenger Plus!

¿Cuantas veces has perdido una conversación importante por jugar o alejarte del ordenador? ¿Más de una? Cuando juegas el dispositivo es acaparado por las librerias de juego impidiendo oir otros sonidos. Para evitar esto Beeper, un script para Messenger Plus Live!, te avisará por el altavoz interno del sistema ante ciertos eventos. Cuando alguien te hable, Beeper contestará y esperará a que el usuario escriba !beep para avisarte. De esta forma si no es importante podrás ignorar la conversación.

Jordi, creador de este script nos invita a descargar su cuarta versión, además nos envía un vídeo explicativo, lo cual se lo agradecemos ya que a muchos de nosotros nos servirá para entender mejor su funcionamiento.

Además Beeper se activará automaticamente en los estados seleccionados, de modo que sólo esté disponible cuando realmente lo necesites: cuando estés lejos del ordenador, cuando estés trabajando,cuando veas una película...

La intensidad del aviso sonoro se puede configurar facilmente,adaptándose a la características del ordenador para que suene más o menos fuerte, incluso de puede configurar la duración

Opcionalmente se puede construir un sencillo adaptador inalámbrico por radio que te avisará ahí donde estés en un radio de 100m.
Ver el video explicativo


Descargar The Beeper, script para Messenger Plus!

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites