Vive Live anuncia el nuevo Live Search, y novedades sobre Live Suite en x64

Vive Live es el blog oficial donde el equipo de Windows Live español habla de sus experiencias y productos de Windows Live. En su entrada del 2 de Octubre, nos comentan algunas de las nuevas características y mejoras de Live Search, el motor de búsqueda propio de Microsoft, y competidor directo de otros como Google. Citamos una parte de su entrada (la letra en negrita es nuestra), la cual podréis leer al completo en el mismo blog: Cambios en el buscador Live.com.

Hace dos años y medio que lanzamos nuestro buscador Live.com y desde ese día hemos trabajado para mejorar el producto, con algunas características muy innovadoras como la búsqueda de imágenes con scroll infinito o la capacidad de crear Macros, sin embargo esta semana hemos realizado el mayor cambio desde que se lanzó.

Hoy estrenamos un nuevo diseño para el buscador, vosotros tendréis que juzgar si os gusta más o menos que el anterior, pero no sólo cambian los colores sino que esta nueva interfaz es más rápida. Además se ha producido un cambio en el índice o base de datos del buscador, aumentando su capacidad 4 veces, por lo que ahora podréis encontrar muchos más resultados cuando busquéis, no sólo en la web sino también en el buscador de imágenes que ahora ya si es “casi” infinito…

La nota de prensa oficial la podéis encontrar en el sitio de Microsoft PressPass (en inglés). Como ya hemos leído del extracto del equipo de Windows Live, esta actualización de Search no es simplemente un lavado de cara, sino que internamente, el buscador ha mejorado muchísimo en rapidez y resultados. Con esto, y su gran integración con otros servicios de Windows Live, Search se está convirtiendo poco a poco en una seria amenaza para el actual liderazgo de Google. Si no has probado todavía Live Search, no sabemos a qué estás esperando.

En otro orden de cosas, aprovechamos para anunciaros otro anuncio, esta vez hecho por el equipo de Windows Live de Canadá: nos informan que ya están trabajando en una versión de Windows Live Suite, el paquete con todas las aplicaciones de escritorio de Windows Live, y están poniendo especial atención en la compatibilidad con equipos basados en 64 bits, después del revuelo que se armó con el lanzamiento en beta de la primera y única versión liberada hasta ahora.

Blogalaxia Tags: ,,,
Technorati tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites