Cuentas enlazadas de Windows Live ID

Si eres de los que tienen abiertas varias cuentas de Windows Live ID (una para el trabajo, otra para los amigos, etc) y usas servicios como Windows Live Hotmail, Spaces, SkyDrive, etc en cada una de ellas, sabrás lo engorroso que resulta tener que salir de una cuenta para luego iniciar sesión con la dirección con la que queremos acceder al servicio en cuestión. No sólo resulta bastante engorroso, sino que además es una pérdida de tiempo.
Afortunadamente, los chicos de Windows Live siempre intentan hacernos la vida más fácil, y esta vez verdaderamente han dado en el clavo, ofreciendo la posibilidad de enlazar nuestras cuentas de Windows Live ID, para que tengamos un cambio de usuario más sencillo, sin necesidad de cerrar sesión en ninguna cuenta. Cada vez que iniciemos sesión (sin importar con qué cuenta), iniciaremos sesión a la vez con todas las cuentas que tengamos asociadas a esta, permitiendo un cambio rápido de usuario en cualquier servicio.
Como hemos comentado anteriormente, gracias a la asociación de cuentas podremos cambiar de una a otra con tan sólo un clic, al estilo "Cambiar de usuario" de Windows, desde un menú ubicado en la esquina superior derecha, en la barra de servicios de Windows Live.

El enlace de cuentas se puede realizar a través de la página de administración de cuentas de Windows Live, aunque para ello es necesario insertar la dirección y contraseña de la cuenta a enlazar (esto significa que sólo podremos asociar cuentas de las que seamos propietarios, y no la de cualquier amigo). Haz clic en Vincular Windows Live ID o Administrar tus ID vinculados, dentro del apartado Administrar Windows Live ID vinculados en el Resumen de tu cuenta para agregar una nueva dirección.

Es importante saber que al enlazar cuentas también somos más propensos a los robos de cuentas. Teniendo acceso a una de las cuentas podemos también acceder a todas las demás enlazadas a ella, de modo que es muy recomendable mantener unas contraseñas fuertes para todas nuestras cuentas y aun más cuando tengamos varias enlazadas.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

1 comentarios:

Susana dijo...

ME LLAMA LA ATECION Q ME PIDAN LA COTRASEÑA DE MI CORREO CADA VEZ

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites