Truco para tener una cuenta de Windows Live SkyDrive

Ultimamente son muchas las noticias sobre el uso de SkyDrive y como Microsoft está ofreciendo este producto, unido con la mayoría de los servicios Windows Live. Primero fueron los discos duros virtuales, luego para compartir archivos, hace un par de semanas en los Spaces y hace un par de dias en el messenger.
Windows Live SkyDrive es un servicio que permite almacenar archivos a modo de disco duro virtual que se encuentra en versión beta, no estando disponible este servicio en muchos de los paises, por ello hoy y gracias a Keitaro.Tux (usuario de MessengerAdictos) quiere compartir un truco muy sencillo para que cualquier persona tenga un espacio de SkyDrive:

1º Accedemos a la web de Windows Live SkyDrive a través de la dirección: http://skydrive.live.com/welcome.aspx?mkt=en-us esta es la web Americana donde casi siempre están las últimas betas disponibles, nos logeamos con nuestro Live ID y ya tendremos listo para poder utilizar este servicio.

Para las próximas conexiones con poner en la barra de direcciones alguno de estos enlaces ya aparecerá en nuestro idioma:
http://skydrive.live.com/welcome.aspx?mkt=es-es <- España
http://skydrive.live.com/welcome.aspx?mkt=es-cl <- Chile
http://skydrive.live.com/welcome.aspx?mkt=es-ar <- Argentina

Esperemos que ahora ya todos podamos disfrutar de este gran servicio.

Technorati tags: ,,
Blogalaxia Tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites