Windows Live Photo Gallery compatible con Flickr

Ya hablamos en su tiempo de la salida en versión beta de Windows Live Photo Gallery, o como se llama este producto en español, la Galería Fotográfica de Windows Live, y también, más recientemente, de la posibilidad de que dicho software fuese compatible con Flickr, el servicio de almacenamiento online de fotos por excelencia de Internet.

Parece que los rumores se han confirmado, y en la proxima versión de Windows Live Photo Gallery tendremos la opción de subir nuestras imágenes a Flickr, además de la ya existente para subirlas a nuestro álbum de fotos de Windows Live Spaces. Lo cual son excelentes noticias para los fanáticos de la fotografía digital, y más especialmente para los enamorados de Flickr. Más de uno se va a alegrar enormemente cuando pueda subir sus fotos panorámicas hechas con Live Photo Gallery a Flickr.

Además de esta novedad, tenemos otras de importancias que vendrán con esta nueva versión. Ya no será necesario tener instalado Windows Desktop Search para poder ejecutar correctamente Live Photo Gallery en Windows XP. Y además se han corregido muchísimos fallos con respecto a la versión anterior.

La actualización debería producirse bastante pronto, a la que vendrá marcada como versión 2.2, compilación 1299.101 (todavía en fase beta) de Live Photo Gallery, pero según nos comentan se hará a través de Microsoft Update, de modo que si no tienes activada la opción de Actualizaciones Automáticas de Windows, deberás echar un vistazo cada cierto tiempo para ver si está disponible dicha versión.

Si eres un amante de la fotografía o tienes muchas imágenes in ordenar en tu equipo, y todavía no has probado Windows Live Photo Gallery, no sabes lo que te estas perdiendo. ¡Descárgalo ya!.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites