Nuevo Windows Live Calendar

Hace una semana os anunciábamos que próximamente saldría el nuevo Windows Live Calendar, hoy podemos anunciar que ya está disponible de forma Beta y que muchos se han apresurado a probar, un lanzamiento que a resultado muy llamativo por su rápido lanzamiento.
Como anunciábamos el lunes este servicio sería reescrito desde 0, así que es muy llamativo que en tan sólo una semana este servicio se encuentre en versión beta y disponible para ser usado en algunos países.
Algunas de las novedades que hemos encontrado son:
-Creación de calendarios múltiples, pudiendo cambiar el color, el nombre de cada uno, de tal forma nos permitirá que con una cuenta de Windows Live ID podamos tener un calendario para el trabajo y otro personal o los que necesitemos.
-Recordatorios, con este servicio podremos recibir un correo electrónico para que nos recuerde un evento. Este correo también puede ser personalizado para recibirlo un día determinado a una hora,...
-Compartir calendarios, de esta forma podremos compartir calendarios, al igual que los eventos, de tal forma que un calendario de un grupo de trabajo puede ser visto por varios usuarios y así tener todos los mismos datos, horas y fechas
-Calendarios compatibles con XML, los calendarios podrán publicarse en XML para que no sea necesario estar logeado todo el rato y con un gestor estar en todo momento enterado.
-Importar calendarios de otros proveedores, los usuarios que utilizan otro proveedor ya sea Google para almacenar sus citas podrá migrar este de forma fácil y sencilla.
Modificaciones futuras:
-Posibilidad de sincronización con dispositivos moviles y gestores de correo
-Mejoras a la hora de imprimir una cita.
-Importar el calendario de MSN Calendar
De momento el servicio es muy básico pero en pocas semanas podremos anunciar mejoras en este servicio.
Para los que quieran probar el servicio deberán hacerlo desde la web:
http://get.live.com/es-es/betas/calendar_betas

Y luego ya podrás utilizarlo de forma normal desde el link :
http://calendar.live.com

Blogalaxia Tags: ,
Technorati tags: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites