Clonar las imágenes de tus contactos con ContactAvatarRecovery

¿Cuántas veces se nos ha presentado la situación de cuando estamos hablando con algún contacto a través de Messenger, fijarnos en esa imagen para mostrara (avatar) tan chulo, o ese emoticono que nos gustaría tener en nuestra colección?. En el caso de los emoticonos, generalmente sólo tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón en él y seleccionar "Agregar" y directamente lo tendremos incluido en nuestra lista (hay excepciones), pero con el tema de los avatares lo tenemos un poco más crudo, y hacer una captura de pantalla nos queda un poco cutre, ¿no?.

La solución nos la trae vMess, Hemos averiguado la salida de una nueva aplicación creada por ZintaXis (http://zyntaxis.idoo.com), llamada ContactAvatarRecovery 1.00. Que no os asuste su largo nombre, en realidad se trata de una sencilla aplicación que nos permitirá buscar todas las imágenes que hayan quedado guardadas en nuestro equipo, que hayan aparecido en nuestras conversaciones, y posteriormente seleccionar las que deseemos y guardarlas en nuestro disco duro, para poder usarlas nosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El manejo de la aplicación resulta sencillicimo. Nada más ejecutar el programa nos ofrece comenzar la búsqueda de imágenes y se nos presenta en forma de lista, junto a un visor en el cual podremos ver la imagen que estemos seleccionando en cada momento. Todo esto con una interfaz muy parecida a la usada por Windows Live Messenger.

Este programa es una aplicación, es decir, no necesita instalación pero para ejecutarlo siempre necesitaras del archivo, además es totalmente compatible con Windows Live Messenger 8.x (8.0, 8.1 y 8.5) y 9.0 beta. ¡A partir de ahora no habrá imagen que se os resista!.

Descargar ContactAvatarRecovery 1.0

Technorati tags: ,,,
Blogalaxia Tags: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites