Messenger Plus! Live 4.50 este fin de semana

Queridos Adictos: la espera está por terminar. Después de casi medio año sin tener una actualización de Messenger Plus! Live (la última versión, 4.23.276, fue lanzada el 5 de Junio de 2007), todos los usuarios de Messenger Plus han estado aguardando el momento en el que Patchou, creador del addon para Messenger, decidiera darle un soplo de aire nuevo a su programa. Y parece ser que este fin de semana por fin veremos los frutos de tan larga espera.

Ya anunciamos con anterioridad que Messenger Plus! Live iba a ser lanzado en un principio en el mes de Octubre, aunque poco después anunciamos que esta fecha sería atrasada a finales de Noviembre e incluso principios de Diciembre. Estamos ya en la primera semana de Diciembre, y Patchou ha anunciado en el sitio web de Messenger Plus! que "este fin de semana será algo grande". Esperamos que se refiera a la salid de la versión 4.50 de Plus, que tanto tiempo llevamos esperando.

Noticias de Windows Live estivo al tanto de las novedades que iban surgiendo sobre la nueva versión de Messenger Plus!, siendo los primeros en informar de la principal novedad que incluiría esta nueva versión: Messenger Plus! 4.50 permitirá aplicar skins a Windows Live Messenger. También, para ampliar la información, redactamos un artículo en el que explicábamos más detalladamente las novedades de esta versión, junto a capturas de pantallas de algunas de las ventanas de Plus.

Chicos, este fin de semana promete bastante. No dejéis de visitarnos si queréis ser los primeros en tener la nueva versión de Messenger Plus! Live. En cuanto salga, seréis los primeros en saberlo.

Blogalaxia Tags: ,,,,,
Technorati tags: ,,,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites