IMBooster por fin en español

El equipo de IMinent ha lanzado hace escasas horas IMBooster v2 en español después de muchos meses de duro trabajo. Este programa para Messenger hasta ahora nos permitía crear nuestros propios guiños para Messenger a partir de un vídeo. Sin embargo, en esta nueva versión no han querido limitarse a añadir el idioma español, sino que han decidido dar un nuevo diseño al programa y añadir nuevas funciones:

  1. Emoticonos exclusivos: si eres usuario de IMBooster tendrás acceso a paquetes de emoticonos diseñados en exclusiva por el equipo de IMinent. ¡Además prometen añadir nuevos paquetes de emoticonos todas las semanas!
  2. Emoticonos gigantes: si los emoticonos de messenger de 50x50 pixeles se te quedan pequeños para expresarte en tus conversaciones de messenger, ahora con IMBooster tendrás la posibilidad de usar emoticonos gigantes ¡hasta 5 veces más grandes que los clásicos emoticonos de messenger!

IMBooster es compatible con todas las versiones de Windows Live Messenger (incluido Windows Live Messenger 9 beta) y con Yahoo! Messenger.

Pulsa para ver la captura del programa Ver captura
 Descargar IMBooster en español
Technorati Tags : ,,,
Blogalaxia Tags : , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites