Windows Live Messenger en móviles Orange

Ya vimos hace algún tiempo cómo salía a la luz el fruto de las negociaciones de Microsoft con la operadora de telefonía móvil Vodafone, el cual consistía en una aplicación para algunos teléfonos móviles de la compañía que permitía a sus usuarios conectarse a la red de mensajería de Microsoft y poder establecer conversaciones con cualquier contacto que estuviera conectado independientemente de si este se encontraba en un PC o en otro terminal móvil.
Ahora los chicos de Microsoft España nos anuncian a través de su blog Vive Live que este acuerdo se ha extendido también la otra de las grandes operadoras, Orange. Y, tal y como dice Iván Lozano en el blog, este lanzamiento viene acompañado de una promoción al que pocos adictos al Messenger podrán resistirse:

Éste lanzamiento viene acompañado de una muy buena promoción, y es que además de tarifas planas para la utilización del servicio, el Messenger en tu móvil Orange será totalmente gratuito hasta Abril de 2008!!!

Tras la promoción, este servicio contará con dos tarifas planas. La primera permite mensajes ilimitados por 0,90 euros al día y el cliente solamente paga el día que se conecta, el que no se conecta no paga. Y la segunda permite mensajes ilimitados por 5 euros al mes. La tarifa para aquellos clientes sin tarifa plana es de 0,15 euros por mensaje.

Los terminales compatibles con este nuevo servicio son: Nokia 5200, N70, N73, 6151, 6120 y 5700; Motorola V360 y V220; Samsung E250, Z240 y J750; LG KU 380 y KE 970; y Sony Ericsson K610i, W300i, Z610i, K530i, W660, Z310i y W580i, y nos comentan además que planean ir aumentando progresivamente esta lista, para intentar que todo el mundo pueda disfrutar del messenger en su móvil.

Puedes consultar más detalles sobre este lanzamiento en la página web oficial de Orange, y enterarte mejor de lo que este nuevo servicio te puede ofrecer.

Esperamos que Microsoft España siga así y pronto podamos disfrutar todos del messenger sin importar donde nos encontremos. Sin duda alguna, esto es el futuro de la mensajería instantánea.

Más información | Orange
Fuente | ¡Vive Live!

Blogalaxia Tags : , , ,
Technorati Tags : ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias de Windows Live

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites