Soluciones de emergencia para acceder a Hotmail

Si por problemas técnicos te es imposible acceder a Hotmail de forma normal para consultar tu correo, te damos algunas ideas que quizás puedan serte útiles si esperas algún email importante

Hay momentos en los que, por motivos técnicos ajenos a nosotros, nos es totalmente imposible accedes a nuestra cuenta de Hotmail para consultar el correo. Este ha sido por ejemplo el caso en el que varias provincias españolas debido a una incidencia del proveedor de acceso a internet Telefónica no pudieron acceder a Hotmail durante varios días.

En estos casos, al tratar de acceder a Hotmail.com no nos carga la página de inicio de sesión así que no hay forma de consultar el correo.

Una primera solución podría ser acceder a través del móvil. Basta con visitar http://mobile.live.com/hm desde nuestro teléfono móvil o celular y podremos comprobar nuestra bandeja de entrada, redactar correos, responderlos, etc...

Si nuestro teléfono móvil no tiene conexión a internet o es muy caro, otra cosa que podemos hacer es utilizar un servidor proxy para navegar. De esta forma si el problema está en nuestro proveedor, al usar un servidor proxy podría solucionarse el problema. Una web con direcciones de servidores proxies públicos es proxy4free. Deberemos elegir una IP, y en la misma ventana de Internet Explorer hacer clic en Herramientas --> Opciones --> conexión. Una vez ahí, pulsaremos el botón "Configurar" y seguiremos las instrucciones. Cuando nos pida la dirección del proxy escribiremos el número de IP que hayamos elegido.

Si decidís usar un servidor proxy ¡recordad borrarlo cuando el problema se solucione! o podeis tener problemas para usar otros programas que se conecten a internet como el messenger.

Blogalaxia Tags: ,,
Technorati tags: ,,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Windows LiveWindows Live Alerts Windows Live Favorites